EN BUSCA DE HOGAR

lunes, 31 de enero de 2011

Alguna vez te rescataron???


Los ojos de ella se encontraron con los míos mientras ella caminaba lentamente por los pasillos mirando en forma aprensiva los perros en las jaulas. Yo inmediatamente me percaté de su necesidad y supe que tenía que ayudarla. Moví mi colita aunque no mucho para que no asustarla.Se detuvo frente a mi jaula y yo me coloqué de lado para ocultar el pequeño accidente que tuve en mi jaula, no quería que se diera cuenta que no me habían sacado a pasear hoy. A veces, los cuidadores están muy ocupados y no quería que se llevara una mala imagen de ellos.Mientras leía la tarjeta de la jaula con mis datos, yo esperaba que no sintiera lástima por mi pasado. Solo me queda mirar hacia el futuro y quiero marcar la diferencia en una persona.Se arrodilló y empezó a hacer ruiditos como de besitos, yo pegué mi hombro y el lado de mi cabeza contra los barrotes de la jaula para reconfortarla. Las suaves puntas de sus dedos acariciaban mi cuello, se nota que ella estaba desesperada por tener alguna compañía.Una lágrima deslizó por su mejilla y yo le ofrecí mi pata delantera para que sintiera que todo estaría bien. De pronto, la puerta de mi jaula se abrió y su sonrisa fue tan brillante que inmediatamente salté a sus brazos. Le prometí portarme bien, le prometí cuidarla, le prometí estar siempre a su lado. Le prometí, que haría todo lo que estuviera a mi alcance para poder disfrutar siempre de esa radiante sonrisa y del brillo de sus ojos.Yo soy afortunado de que ella pasara hoy por mi pasillo. Hay tantas personas en el mundo que nunca han recorrido uno de estos pasillos, tantas personas que tienen que ser salvadas. Al menos yo, pude salvar una persona.

Hoy rescaté a un ser humano.

Autor desconocido

2 comentarios:

Ambientación de Eventos dijo...

QUE MARAVILLA POR DIOS.
ES VERDAD NO HAY NADA MAS TERAPÉUTICO, QUE LA COMPAÑÍA DE ESTOS SERES ENCANTADORES, TE LLENAN DE ENERGÍA, DE AMOR, SON ÚNICOS

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

visitas

Seguidores